Después de este viaje de vuelta a Cantora, Kiko Rivera decidió que no iba a volver a la boda de Anabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, tuvo que volverse sola con sus hijas para estar al lado de su marido, quedándose sin asistir a la boda igual. Lo cierto es que la cosa se ha puesto tensa entre los primos y ahora parece que su relación vuelve a estar afectada.
Como viene siendo habitual, Kiko Rivera ha decidido hablar por redes sociales sobre su situación y agradecer a las personas que están disfrutando de su nueva canción, 'Te extraño': "Espero que tengáis un bonito comienzo de semana, enviaros un fuerte abrazo por todo el apoyo recibido en 'Te extraño', muchísimas gracias".
Además, arrancaba la semana con esta confesión: "Se acaba el finde semana. Mañana lunes empezaremos con energía. Retomo mi vida. No he salido de casa. Necesitaba reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido. He tomado mis decisiones. No sé si serán correctas o no pero son mías y nada más que mías", decía el DJ tras todo lo vivido por la muerte de su abuela Ana.
Muy enfadado por los comentarios
Después de agradecer a sus seguidores todo el apoyo y cariño, no ha dudado en hacer mención a los haters: "También quiero dar las gracias a todas esas personas que me mandan esos mensajes tan horrorosos como '¿ya se te ha ido la pena? ¿tú no estabas de luto? ¿no te da vergüenza?'. ¿Vergüenza? ¿De verdad quieres que te diga lo que me da vergüenza? Váyanse un poquito a la mierda, señores y todos los demás os quiero de verdad".
"A todos esos váyanse a la mierda pero muy lejos. La gente buena que me sigue no se merece que me ponga así pero es que no sabéis la cantidad de mensajes estúpidos que recibe uno y me apetecía mandarles a la mierda. Así, sin más, mandarles a tomar por culo porque son muy pesados", concluía el DJ.