Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Como ya se sabía, Kiko Rivera ha concedido una nueva exclusiva en la que ha dejado claras muchas cosas y en la que ha vuelto a cargar sin piedad contra miembros de su familia. Parece que en función del año o de lo sucedido siempre tiene que tener algún enemigo y, mientras que con unos está bien, con los otros tiene que estar mal y viceversa.
En esta ocasión, el DJ ofrecía una exclusiva después del fallecimiento de su abuela Ana Martín, motivo por el que se marchó de la boda de Anabel Pantoja y a la que no volvió, así como el reencuentro con su madre tras más de un año sin dirigirse la palabra. Lo que estaba claro era que Anabel Pantoja no se iba a librar de los ataques, aunque no se sabe bien por qué: " He pasado un año y medio creyéndome las patrañas que me ha dicho mi prima, que lo único que quería era que se arreglara todo, y me parece que poco ha querido".
Tras esto, añadía: "Mienten todos. ¡No lo voy a aguantar! Esta es una guerra vergonzosa. ¡La primera que está ensuciando su propia boda es ella! Se ha muerto mi abuela y la que estás montando el puto drama como siempre eres tú! ¡Déjame en paz!". A pesar del enfado, asegura que este problema con Anabel Pantoja no le importa: "El problema con mi prima para mí es insignificante. Su comportamiento estos últimos años ha sido pésimo. ¡Me importa un carajo la boda! Si me vas a dejar de mentiroso, tenemos una guerra. A día de hoy lo único que me interesa es arreglar las cosas con mi madre, todo lo demás me la sopla".
Isa Pantoja, también en el punto de mira
Contra todo pronóstico, Kiko Rivera también ha cargado contra su hermana, Isa Pantoja, quien siempre sale escaldada de todo lo que sucede en la familia aunque no tenga culpa de nada: " No le conviene. Cada uno mira por su culo, pero por lo menos mira con la verdad. Si no te quieres poner en contra mío, mejor calla, pero no te pongas a favor de la mentira porque te voy a pillar. No dice la verdad (...)", le reprocha asegurando que se puso del lado de Anabel Pantoja.
Además, no tiene reparos en meterse con la forma de ganarse la vida de cada una de ellas: "Mi prima y mi hermana no tienen oficio ni beneficio. No es periodista porque no tiene el título. Va por las mañanas a un programa a hablar casi siempre de la familia, pero ni mi prima ni mi hermana interesan ", dice tajante sobre las dos personas que han sido importantes en su vida durante mucho tiempo.
Solucionando problemas con Isabel y Agustín Pantoja
Kiko Rivera asegura que le entró un escalofrío al ver a su madre y no llega a saber cómo explicar el encuentro: " No lo puedo explicar, se me pone la piel de gallina. Mi madre buscaba el coche, me miraba, nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras, sin decir nada nos lo dijimos todo, llorando. Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor". Respecto a las deudas, el DJ lo tiene claro: "No me hacen falta 5 millones, ni dos. Quiero que salde la deuda de Cantora y que pueda ser feliz".
Además, con Agustín Pantoja las cosas también están a punto de solucionarse del todo: "No lo vi, pero le di el pésame por teléfono. No sabía cómo actuar porque lo escuchaba hablando en el salón con mi prima y yo tenía sentimientos. Cuando me fui de Cantora me sentí mal por no darle el pésame. Al día siguiente cuando llamó mi madre para hablar con las niñas le dije que me pasara a mi tío. Nos emocionamos y me dijo que 'esta es tu casa'. Me inflé a llorar". Kiko Rivera concluye diciendo: "Esa demanda la voy a quitar, independientemente de que yo tenga razón o no. Vamos a empezar de cero".