Hace un tiempo se conocía la noticia de que Kiko Rivera estaba tratando de vender Cantora, una finca que solo le está ocasionando disgustos pero en la que todavía vive Isabel Pantoja con su hermano Agustín y con su madre Ana. Parecía que ya tenía alguna propuesta pero nada firme hasta ahora. Es cierto que unas semanas atrás, 'Viva la vida' recibió la propuesta de una empresa de comprar Cantora pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho realidad.
Según publica la revista Diez Minutos, la empresa Compramos Tu Herencia, la cuál se interesó por la compra en un primer momento como ya hemos comentado, habría tomado la decisión de adquirir Cantora, la finca completa, para alegría de Kiko Rivera. Esta empresa tendría que pagar la deuda de 2,6 millones de euros que Isabel Pantoja contrajo cuando hipotecó la casa, por lo que la tonadillera no tiene demasiadas facilidades ante la situación.
Una lucha complicada
Es precisamente por esta razón por la que se avecina un momento complicado, ya que Isabel Pantoja está llamada a declarar en dicho juicio según la revista Semana, por lo que la situación para la cantante va a ser muy delicada. Viendo el duro proceso que se avecinaba, Isabel Pantoja quiso reunirse con su hijo en una zona neutral para ambos, Madrid, pero Kiko Rivera se negó en rotundo. No cabe duda de que esto va para largo y la situación se complica.