El nacimiento de de Ana Rivera Rosales, hija de Kiko Rivera con Irene Rosales, ha traído la felicidad a la familia Pantoja. Desde su nacimiento, las buenas noticias para sus padres no han parado de sucederse y desde luego, el hecho de que Isabel, su abuela, acabe asistiendo al bautizo de la pequeña ha sido toda una sorpresa que seguro ha colmado de alegría a la familia. A pesar de que contará con algunas ausencias, la ceremonia tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el sevillano barrio de Triana.
Por otro lado, cuando Anabel Pantoja ya había confirmado que Cayetano Rivera sería el padrino de la pequeña, Kiko ha decidido finalmente que no sea así. Los padrinos finalmente serán la hermana de Irene Rosales y un buen amigo del DJ.
La ausencia de Cayetano y Francisco Rivera
Las ausencias a la cita familiar quedan reducidas a los hermanos de Kiko. Tanto Francisco como Cayetano utilizaron sus compromisos taurinos como motivo para no estar en la celebración del bautizo de su nueva sobrina. A pesar de esta ausencia, la relación entre los hermanos Rivera atraviesa un excelente momento, los tres se reunieron por Navidad y además los hijos de Carmen Ordoñez participaron en el último videoclip de su hermano Kiko.