Hace cinco años que Kiko Rivera comenzó su camino en el mundo de la música con el single 'Así soy yo' y, desde entonces, no ha dejado de lanzar canciones a la industria musical. Su último éxito, 'Te fuiste', está teniendo una gran acogida desde que se presentó con una remezcla junto a Elijah King, algo que el hijo de Isabel Pantoja está viviendo intensamente.
En una entrevista para el diario ABC Kiko Rivera ha expresado su ilusión hacia su carrera profesional como músico, sin embargo no todo es tan positivo como parece. "En la vida todo son pros y contras. El apellido Pantoja, a mí musicalmente me fastidia, porque tengo que demostrar más que otros. A veces me ha ayudado, pero generalmente me ha perjudicado", ha confesado Paquirrín.
En este sentido, Kiko Rivera es del todo consciente de las críticas que ha recibido por hacer música, por lo que considera que existe un clasismo cultural. "Hace cinco años que saqué 'Así soy yo', y desde entonces no he parado de hacer música. Eso demuestra que tengo verdadero amor por la música", explicaba.
Además de su éxito en la vida profesional, su vida personal también está de enhorabuena por el nacimiento de su hija Carlota. A pesar de ser músico y de trabajar mucho, Kiko Rivera ha asegurado que sabe compaginar a la perfección su carrera musical con su familia. "Ya son tres niños los que tengo, sé cómo organizarme y pasar el máximo de tiempo con ellos", afirmaba.
Su madre, un gran apoyo
A pesar del peso que tiene que soportar por su apellido, Kiko Rivera tiene un gran apoyo por parte de su familia, en concreto de su madre. Ser hijo de Isabel Pantoja también tiene sus ventajas, sobre todo en sus clases de canto : "mi madre me está ayudando muchísimo, está viniendo a los ensayos, me dice por dónde tengo que ir, lo que tengo que cuidar". "¡Tener como madre a una cantante como Isabel Pantoja es algo que hay que aprovechar", declaraba.