Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera no deja de estar rodeado por polémicas y sobre todo por problemas. Su desobediencia a la autoridad ahora puede tener consecuencias muy serias, y es que faltan cuatro días para su juicio por conducir sin carnet, no obstante, para él no es un problema volver a coger el coche a instancias de todo lo que tiene encima.
El Dj podría llegar a ser condenado a 24 meses de trabajos para ayuda a la comunidad destacando trabajos como barrer las calles, ayudar en un centro de inserción social o en un asilo o centro de niños con discapacidad. Uno de los datos que se han sabido que si faltan tan solo dos días a dichos trabajos se consideraría quebrantamiento de la pena.
Si llega a quebrantar la pena esto se traduciría a ingresar en prisión, cosa de la que está huyendo a pesar de que le dé absolutamente igual no hacer caso a lo que se le dice. Todo este asunto no solo quedaría reducido a prisión, sino que también tendría que hacer frente a una multa entre 500 y 6.000 euros.
¿Escarmentará?
Según las últimas informaciones filtradas, el hijo de Isabel Pantoja tendría que pagar cerca de 3.000 euros de multa y ahora habrá que esperar al juicio para ver qué le ocurre de manera definitiva y si de una vez por todas consigue escarmentar.