El Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla ha determinado que Kiko Rivera deberá pagar 2.482 euros al propietario de Dana Events, una empresa que organiza eventos, Daniel Navarro. Vanitatis ha tenido acceso a la sentencia que se determinó el 14 de septiembre de 2017, después de varios años de litigio judicial, concretamente desde el verano de 2015.
Los hechos sucedieron en Fuerteventura, cuando Kiko Rivera iba a hacer un bolo siendo cabeza de cartel. Sin embargo, de la noche a la mañana el DJ decidió cancelar el concierto sin mayor explicación, dejando colgado al encargado de organizarlo todo. Al parecer, Rivera lo suspendió porque se marchó de viaje junto a Irene Rosales y su hija a Londres para ver a su otro hijo, Francisco.
No es la primera vez que sucede
Kiko Rivera se caracteriza por su poca seriedad en cuanto a su trabajo se refiere. El mismo año en el que decidió cancelar el evento en Fuerteventura, también recibió demandas de otros empresarios por incumplimiento de contrato. Daniel Navarro le demandó por todos los gastos monetarios a los que tuvo que enfrentarse y los que perdió al haber cancelado el evento. Según ha dicho el medio, Navarro sabe que no va a recuperar todas las pérdidas y, además, Kiko Rivera ha sido declarado en situación de rebeldía por no responder a la demanda en un plazo de 10 días como determinaba el juez.