Kiko Rivera e Irene Rosales están de lo más felices tras su boda. La pareja recién casada se marchó de luna de miel hace unos días y han estado rodeados de polémica en todo momento porque tenían paparazzi siguiéndoles allí donde iban para reventarles la exclusiva.
Ellos han hecho oídos sordos y han disfrutado de su luna de miel como se merecen. Cogieron un avión rumbo a Dubai y el DJ ha compartido algunas instantáneas en sus redes sociales junto a Irene Rosales. El paisaje es de lo más bonito, unas dunas en las que solo estaban los recién casados.
En una de ellas se les puede ver de lo más divertidos saltando con los brazos en alto. El DJ escribía junto a la instantánea: "Qué divertido recuerdo con mi amor @irenerova24 #casados #hooneymoon #dubai #desierto #jumping". La otra imagen es más tierna y romántica ya que el hijo de Isabel Pantoja mira completamente enamorado a su mujer y de fondo una puesta de sol en las dunas. Sin lugar a dudas ha sido una luna de miel muy bonita.
A la espera de la exclusiva
La persecución de los fotógrafos ha estado a punto de hacer que su exclusiva saltara por los aires, pero al parecer esto no ha ocurrido. Irene Rosales publicó una imagen de ellos en la playa a modo de adelanto y con el permiso de la revista y, por otro lado, se han podido ver algunos vídeos de Kiko Rivera y su mujer buceando cerca de su hotel en Las Maldivas. Habrá que esperar para ver todo el reportaje.