El dj reapareció en un acto y aunque no habló de su madre, sí lo hizo de Chabelita Pantoja e incluso de Jessica Bueno.
Kiko Rivera está afrontando la que puede ser la peor Navidad de su vida a causa del ingreso en prisión de su madre, Isabel Pantoja, internada de la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra desde el pasado 20 de noviembre.
Sin embargo, la vida sigue, y Kiko Rivera se apoya en su hijo, en su novia Irene Rosales, y en su trabajo como dj. Su faceta profesional le está dando muchas satisfacciones, y en fin de año ha tenido muchas cosas que hacer.Kiko Rivera desea lo mejor a Jessica Bueno
Kiko Rivera participó en un acto en la discoteca sevillana en la que trabaja, donde no evitó las preguntas de la prensa en relación a las turbulentas circunstancias que recorren su vida en los últimos meses. Aunque no quiso hablar de su madre, sí reconoció que su familia está unida, y que siguen todos juntos pese a la adversidad.
Dentro de esa unidad se encuentra su hermana Chabelita, con la que ha tenido sus más y sus menos en los últimos tiempos, pero con la que ahora mantiene una excelente relación, más en estas semanas tan duras para ambos al tener lejos a su madre. En cuanto a Jessica Bueno también ha cambiado el discurso. Después de su ruptura el odio nubló su juicio, y fue aún peor cuando llegaron los enfrentamientos por la custodia de su hijo Francisco. El tiempo pasa y va cerrando heridas, y ahora le desea lo mejor a la madre de su hijo.