Pues bien, a raíz de este ingreso fueron muchas las personas que se movilizaron para estar al lado del DJ en un momento tan complicado pero, al estar en una unidad de ictus, no podía recibir visitas de nadie, salvo Irene Rosales, su mujer, que no se separó de su lado. Isa Pantoja fue de las primeras en llegar, algo que hasta se ha llegado a cuestionar públicamente por el hecho de no haber seguido las indicaciones y teniendo en cuenta la mala relación que tienen los hermanos.
La que también viajó a Sevilla fue Isabel Pantoja, pero tampoco ha podido ver a su hijo a pesar de que rápidamente le pasaron a planta y, ahora, ya está en casa. Isa Pantoja habló en 'El programa de AR' y dejó entrever que a su madre no se le dijo la noticia a tiempo ni quién debió hacerlo, pero no profundizó más el tema. Precisamente por esto y porque se está comentando que Irene Rosales podría estar impidiendo las visitas, el DJ ha decidido pronunciarse por redes sociales.
Un mensaje claro que deja ver que nada ha mejorado
Tras esto, continuaba diciendo: "Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus, respétenme y déjenme recuperarme. Váyanse de mi casa, que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor. Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor", concluía el rotundo mensaje de Kiko Rivera.