Tras las Navidades, los hijos de Isabel Pantoja han acudido este jueves 8 de enero a la prisión femenina de Alcalá de GuadaÃra para visitar a su madre y verse las caras en un vis a vis en el que también estuvieron AgustÃn Pantoja y Anabel Pantoja.
El Dj estuvo en torno a una hora en el interior de la cárcel, de 16:00 a 17:15 horas aproximadamente, solo y sin realizar declaración alguna. Con la noche ya caÃda sobre el cielo sevillano, las siguientes en
marcharse fueron Anabel y Chabelita, en torno a las siete de la tarde y cuando supuestamente acababa la hora de visita.
La hija de la cantante salió también sin hacer declaraciones y sin despegar la mirada de su teléfono móvil. Acto seguido entró en el coche de su novio Alejandro, que la llevó hasta la cárcel, el cual se tapó la cara para evitar ser visto por las cámaras allà presentes.
Isabel Pantoja, descontenta con la actitud de sus hijos en Navidad
Por último, el que cerró el goteo de familiares fue su hermano AgustÃn. El cantante se fue de la prisión a eso de las 20:15 horas, bastante más tarde de lo que, en principio, se esperaba, debido a que las visitas no se pueden exceder más allá de las siete de la tarde.
Una visita que se ha producido después de que hace unos dÃas MarÃa Patiño comentara en 'El Programa de Ana Rosa' que Isabel Pantoja estaba algo descontenta con el comportamiento de sus hijos puesto que no cumplieron su petición de pasar Nochebuena en Cantora junto a su madre Doña Ana.