El pasado 2 de agosto Isabel Pantoja soplaba las velas de su 60 cumpleaños y lo hacía en Cantora rodeada de toda su familia y de algunas fans que se acercaron a la finca para estar con ella en un día tan especial. Una gran celebración en la que la tensión estaba muy patente también.
Y es que no corren buenos tiempos para Chabelita Pantoja y Kiko Rivera. Los hermanos una vez más están distanciados y eso es algo que ha quedado claro en este evento puesto que no se han hablado y apenas se han mirado a la cara.
Su nueva guerra llegaba después de que Isa Pantoja se haya posicionado al lado de Dulce tras todo lo que ha contado esta en su paso por 'Supervivientes 2016' y en la entrevista posterior al reality.
El Dj considera que su hermana no habría tenido que decir públicamente de lado de la persona que estaba, por lo que no está dispuesto a hacer como si nada hubiera pasado. No obstante, su prima Anabel Pantoja estaba dispuesta a 'tener la fiesta en paz'.
Anabel Pantoja intentó mediar entre Kiko y Chabelita
De ahí que, según han contado en 'El Programa del Verano', la sobrina de la tonadillera hiciera todo lo posible por intentar mediar entre los hermanos, algo que parece no consiguió.
Los que sí parecen que tuvieron algo más de buen rollo fueron Alejandro Albalá e Irene Rosales. Las parejas de los hijos de Isabel Pantoja se saludaron e intercambiaron algunas conversaciones. Por supuesto los nietos de la tonadillera seguro consiguieron que esa tensión quedara en un segundo plano y que todo fueran risas y buenos momentos... ¿conseguirán los hermanos volver a la buena sintonía?