La boda ha tenido lugar en Sevilla, en una bonita finca con aires árabes, pues en un primer momento el ya matrimonio quería haber celebrado la boda en Marruecos, tierra natal del novio. Uno de los problemas fundamentales ha sido siempre la situación con la familia y, aunque la pareja ha decidido esperar, de poco ha servido, porque tan solo ha acudido Anabel Pantoja al enlace.
Kiko Rivera se encuentra en un punto de no retorno en su relación con Isa Pantoja, quien decidió distanciarse por completo tras la polémica exclusiva que dio el DJ hablando de una situación delicada de su hermana. A pesar de que hubo un pequeño acercamiento por parte de la joven a raíz del ictus que sufrió su hermano, la relación no se arregló y ahora el DJ se ha perdido la boda de su hermana.
Centrado en su música
No cabe duda de que el éxito ha llegado al DJ con esta nueva canción, pues se encuentra en el número dos del top de canciones de España en Spotify. En esto es en lo que ha estado centrado durante todo el día, permaneciendo así ajeno a la boda de su única hermana por parte de madre, con la que ahora no tiene ningún tipo de relación. El tiempo dirá si se solucionan sus diferencias o no.