Quedan pocos días para que Kiko Rivera pase por primera vez por el altar, y es que el 7 de octubre el hijo de Isabel Pantoja dará el 'sí, quiero' a Irene Rosales en una boda que se celebrará en Sevilla.
Antes de dar este paso tan importante y decir adiós a su soltería, Kiko Rivera ha celebrado su despedida de soltero por todo lo alto. El lugar donde tuvo lugar fue en A Coruña, donde estaban esperándole todos sus amigos y tras deshacer su equipaje fueron a cenar al restaurante de Villa 54, el cual es propiedad de un amigo suyo, Xexu López. Tras llenar el estómago decidieron ir a Studio 54, donde disfrutaron de una fiesta privada, según informa el Diario de Galicia.
Entre los invitados a esta despedida se encontraba su tío Juan. A pesar de estar rodeado de sus amigos de confianza y de pasarlo de maravilla tal y como ha dejado ver por su cuenta de Instagram, seguro que el Dj notó dos grandes ausencias, ya que ninguno de sus hermanos acudió a la cita, ni Francisco ni Cayetano.
El acontecimiento que reunirá de nuevo a la familia
La boda será un acontecimiento de lo más especial, ya que reunirá a Isabel Pantoja con sus hijos, aunque en una entrevista concedida por Kiko Rivera a la revista ¡Hola! confesaba que la gran ausencia pesará en el altar:" Desde el cielo, mi padre estará muy contento de vernos a todos unidos ", por otra parte La Tonadillera no puede estar más contenta, ya que será la madrina de su hijo: "Mi madre y yo lloramos de emoción, está muy ilusionada con la boda porque ella será la madrina ".