No son momentos fáciles para Irene Rosales. La joven acaba de perder a su madre, Mayte, a consecuencia de un cáncer que ha acabado con su vida en tan solo unos meses. Sin lugar a dudas, su mayor apoyo está siendo su familia y su marido, Kiko Rivera, quien no se ha separado de ella en ningún momento. La propia Irene Rosales era la que contaba hace algunos meses en 'Viva la vida' que su madre estaba "malita" pero nadie presagiaba un final tan trágico.
A pesar de este terrible e inesperado fallecimiento, la vida sigue para todos los demás y, tras los días más complicados en los que han celebrado el funeral de Mayte, Irene Rosales debe seguir con su vida y tiene que ocuparse de sus pequeñas junto a su marido, Kiko Rivera. La vida ha querido que, por desgracia, el fallecimiento de su madre se haya producido tan solo unos días antes del cumpleaños del DJ y, como es de esperar, nadie tenía cuerpo ni ánimo para celebrar nada.
Lo cierto es que la sorpresa fue que Irene Rosales compartió una foto de su marido, Kiko Rivera, con unos globos con el número 36 y con un emotivo mensaje: " Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura".
Salida con amigos
Por el mensaje de Irene Rosales en redes se aprecia que tenían preparada una gran fiesta de cumpleaños pero ante la difícil situación que atraviesan han querido cancelarla. Si bien es cierto, la colaboradora ha sacado fuerzas de flaqueza y ha estado al lado de su marido en un día especial para él y han decidido celebrar junto a algunos amigos el cumpleaños de una forma bastante sobria.
En las imágenes que han captado los medios se puede ver a Kiko Rivera saliendo de casa con su hija Ana y con Carlota en brazos de una amiga. Después se podía ver a Irene Rosales con el semblante muy serio pero sacando fuerzas para estar un rato en una terracita de Sevilla tomando algo el día del cumpleaños del DJ Sin duda, tienen que enfrentarse a unos días muy delicados.