Son muchas las canciones que ha lanzado que han sido un éxito y, por eso, ha querido hacer una celebración por todo lo alto junto a las personas más importantes de su vida. El DJ ha organizado una gran fiesta en Sevilla hasta donde se han desplazado algunos de sus grandes amigos, así como su mujer, Irene Rosales, que decía a la entrada del evento que no sabía nada del mismo.
Irene Rosales lo dio todo durante la noche, bailando todas las canciones de su marido y demostrando lo orgullosa que está de él por todo lo que ha conseguido en los últimos años. Manuel Cortés junto a su hermana Alma Cortés fueron los otros miembros de su familia que no se quisieron perder el gran evento, incluso subirse al escenario con él en el caso de Manuel, para cantar una canción juntos.
Apoyado pero con ausencias
Como era de esperar, Isa Pantoja no estuvo por allí, pues desde que sucedió todo lo de la exclusiva de su hermano no se han reconciliado. Evidentemente la que tampoco estaba era Isabel Pantoja, pues también continúan distanciados, por lo que el décimo aniversario en el mundo de la música de Kiko Rivera no ha llegado en el mejor momento familiar porque ha habido grandes ausencias.