El punto de inflexión en esta ocasión ha sido la información que Kiko Rivera dejó caer por medio de Kiko Hernández en 'Sálvame' mostrando unos audios de Isa Pantoja en los que pedía a su hermano que fuera a buscarla en medio de la noche tras una discusión con Asraf. Ella desmintió que las cosas sucedieran así y, como Kiko Rivera no se ha puesto en contacto con ella para disculparse, ha decidido que no va a dar su brazo a torcer.
Pues bien, ahora que las cosas están complicadas con Isabel Pantoja, pues muchas fuentes aseguran que su estado de salud es muy delicado, ha puesto en el disparadero de nuevo a los hijos. Isa Pantoja tiene muy claras las cosas y sabe qué hacer con su madre, cómo actuar, y está cansada de que todo el mundo cargue contra ella, por eso puso un stories en el que decía: "Madre no hay más que una".
Un enfado tremendo
Tras esto, añadía: "Que nos dejen vivir tranquilos!?? Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!", decía muy contundente y con unas palabras muy dolorosas para cualquier otro miembro de su familia que se salga de ese núcleo familiar mencionado. No cabe duda de que la situación es bastante delicada entre todos y no tiene pinta de solucionarse.