Era Lydia Lozano la que desvelaba este miércoles 1 de marzo en 'Sálvame' que el Dj había cancelado todas sus apariciones en diferentes medios de comunicación mexicanos y había tomado el primer avión de vuelta a España por "un problema gordo con Jessica Bueno", sin poder desvelar más detalles sobre qué habría pasado.
¿Ha vuelto Jota Peleteiro a provocar la ira de Kiko Rivera?
Lo cierto es que lo último que se sabe de la expareja es que se la Justicia permitía a Jessica Bueno llevarse a su hijo Francisco a Londres si así lo deseaba tras la vuelta a la capital británica de Jota Peleteiro después de haber pasado 2016 en España -en principio iba a estar con el Eibar hasta final de temporada pero el equipo inglés le ha reclamado seis meses antes-.
Con el que sí podría tenerlo es con su marido Jota Peleteiro. El futbolista, que ya enfadó muchísimo en su día a Kiko Rivera por colgar una foto de su mujer en la que salía su hijo de espaldas comentando que les echaba mucho de menos, podría haber vuelto a provocar su furia con una de sus últimas actualizaciones en las redes sociales.
Kiko Rivera asegura que se trata de un problema médico
"Hoy va por vosotros! Os amo mucho. Para mi mujer que siempre está apoyándome y mis dos tigres que tan feliz me hacen", decía Peleteiro dedicando el hat-trick marcado en su último partido a Jessica Bueno, Jota Jr y Francisco, tratando a los dos pequeños por igual.
No obstante, Anabel Pantoja ha entrado en el programa vía telefónica para aclarar que no se ha producido ningún desencuentro entre su tía Isabel Pantoja y su prima Chabelita en Perú, y ha aprovechado para confirmar que Kiko Rivera estaba volando de vuelta a España pero negaba que lo sucedido esté relacionado con Jessica Bueno.
Minutos después y para evitar que el revuelo siguiera creciendo, ha sido el propio Dj el que ha querido aclarar que es un problema médico el que le impide seguir con su promocion: "Agradezco de todo corazón el trato recibido en México pero por problemas médicos he tenido que volver. Gracias por preocuparos", decía en Twitter.