Después de pasar por uno de los mejores momentos de su vida, tras el nacimiento de su hija Carlota y la bajada de peso que experimentó después de ponerse una banda gástrica, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, vuelve a pasarlo mal por lo que parece ser un grave problema de salud.
Pero parece que lo que parecía una simple fiebre temporal ha empeorado hasta límites insospechados. Repentinamente, Kiko Rivera ha cancelado 17 fechas de su gira por España, que comenzaría el el 18 de mayo en la capital de Navarra hasta llegar al 22 de septiembre en Murcia. " Se trata de un problema serio de salud. Él quiere tomar cartas en el asunto, cuidarse y estar rodeado de su gente", ha confirmado Pepe del Real en el 'Programa de Ana Rosa'.
¿Qué le ocurre?
Son muy pocas pistas las que se tiene sobre la enfermedad que padece el hijo de la tonadillera. Por lo visto, se trata de una dolencia grave y el propio Kiko Rivera emitirá próximamente un comunicado informando de las causas que han propiciado la cancelación de los eventos. "El motivo es un asunto muy personal, que lo va a contar él mismo", anunciaba uno de los promotores afectados por la anulación de los conciertos. Sea lo que sea, ojalá que el DJ se recupere pronto y pueda volver a pisar el escenario con la fuerza a la que nos tiene acostumbrados, ¡mucho ánimo!