El colaborador ha dicho lo siguiente sobre el DJ: "Están preocupados, yo tengo mucho trato con Kiko Rivera, yo le avisé a él y me dijo: 'no puede ser, no puede ser...', y después cuando le conté lo que me había contado a mí una enfermera, el parte médico, dónde estaba en el hospital... primero pasó por una fase de cabreo, de que no se lo diga alguien de su familia y se lo diga alguien de la tele".
Eso sí, parece que después de dejar a un lado su enfado, expresó su increíble preocupación por ella, añadiendo: "Y después pasó a un estado de preocupación, mucha preocupación. Me dijo que, aunque, había tenido lo más grande con su familia, a su abuela la quiere muchísimo y siente una enorme pena. Luego me dijo que llamase a Anabel Pantoja, que tampoco sabía nada".
Información con cuentagotas
Lo cierto es que ni Kiko Rivera ni su hermana Isa o su prima Anabel Pantoja conocen detalles sobre la salud de la noticia. Por otro lado, sus hijos Bernardo y Juan reciben informaciones puntuales de su delicado estado de salud, y es que tanto Agustín como Isabel Pantoja son los que se están encargando de ella y de a la vez blindar cualquier tipo de información, porque quieren mantenerlo en la más estricta intimidad. En vista de cómo se están desarrollando las cosas, es muy probable que Anabel Pantoja tenga que posponer su boda de ensueño.