QUIERE VERLA

Kiko Rivera, muy cabreado al enterarse por Kiko Hernández de la salud de su abuela

El Dj ha mostrado su indignación porque nadie de su familia le había comunicado que su abuela estaba mal.

Tamara García Copado 24 Septiembre 2021 en Bekia

Kiko Hernández ha desvelado en el plató de 'Sálvame' la conversación que ha tenido con Kiko Rivera, quien está muy indignado porque nadie le había hecho saber el preocupante estado de salud de su abuela doña Ana.

El colaborador ha dicho lo siguiente sobre el DJ: "Están preocupados, yo tengo mucho trato con Kiko Rivera, yo le avisé a él y me dijo: 'no puede ser, no puede ser...', y después cuando le conté lo que me había contado a mí una enfermera, el parte médico, dónde estaba en el hospital... primero pasó por una fase de cabreo, de que no se lo diga alguien de su familia y se lo diga alguien de la tele".

Eso sí, parece que después de dejar a un lado su enfado, expresó su increíble preocupación por ella, añadiendo: "Y después pasó a un estado de preocupación, mucha preocupación. Me dijo que, aunque, había tenido lo más grande con su familia, a su abuela la quiere muchísimo y siente una enorme pena. Luego me dijo que llamase a Anabel Pantoja, que tampoco sabía nada".

Y tan preocupado está que incluso podría haberse puesto en contacto con su madre, con la que rompió su relación hace tiempo, para hacerle saber que desea ver a su abuela antes de que sea demasiado tarde y no pueda despedirse de ella. El estado de salud de la madre de Isabel Pantoja, que algunos medios televisivos insinúan que debe permanecer aislada, es muy preocupante y el DJ no entiende que su madre y su tío Agustín estén ocultando al resto de la familia datos sobre la situación que se está viviendo su familia.

Información con cuentagotas

Lo cierto es que ni Kiko Rivera ni su hermana Isa o su prima Anabel Pantoja conocen detalles sobre la salud de la noticia. Por otro lado, sus hijos Bernardo y Juan reciben informaciones puntuales de su delicado estado de salud, y es que tanto Agustín como Isabel Pantoja son los que se están encargando de ella y de a la vez blindar cualquier tipo de información, porque quieren mantenerlo en la más estricta intimidad. En vista de cómo se están desarrollando las cosas, es muy probable que Anabel Pantoja tenga que posponer su boda de ensueño.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante