La pareja ha pasado un martes solo para dos, despidiendo el mes de enero con un romántico almuerzo en un exclusivo hotel de Triana con unas vistas excepcionales de todo Sevilla. Allí se encontraron con el coreógrafo Poty, con el que conversaron amigablemente durante unos minutos antes de disfrutar de su amor.
Un amor por el que brindaron -seguro también lo hicieron por el éxito en audiencia de la entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja en 'El hormiguero'-, compartiendo el tierno momento con sus seguidores de las redes sociales, a los que más tarde mostraron que estaban disfrutando de un spa con vistas a la Giralda de la ciudad hispalense.
La pullita de Jessica Bueno a Kiko Rivera
Una grandísima noticia para el Dj, que siempre que puede aprovecha para defender la custodia compartira y para reclamar que le gustaría pasar muchos más días al menos con su hijo Francisco. "Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad. Buda", publicaba la modelo en sus redes sociales. Una pullita que parece haberle importado bien poco al hijo de Isabel Pantoja.