El DJ debe hacer frente a un nuevo varapalo económico que le podría costar la propiedad de una de sus vivienda.
El último año no ha sido nada fácil para Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera ha tenido que hacer frente a momentos muy duros, como el ictus que sufrió el pasado octubre de 2022 y que provocó un parón en la vida del DJ, o la muerte de su tío, Bernardo Pantoja, fallecido en Sevilla tras una larga enfermedad hace tan solo unas semanas. Ahora, al hermano de Isa Pantoja le ha llegado otro golpe: una deuda que arrastra desde hace años y a la que debe hacer frente o, de lo contrario, podría costarle el embargo. 'Fiesta' ha sido el encargado de dar la noticia de la situación del cantante, que aún se recupera del infarto cerebral y se mantiene alejado del foco mediático.
La deuda de Rivera sería con la Hacienda Pública por el impago del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) del loft que posee en San Sebastián de los Reyes, cuyos vecinos ya le han demandado por no pagar tampoco la cuota de la comunidad. El DJ llevaría arrastrando esta deuda desde hace años y, aunque no se ha especificado la cantidad exacta a la que ascendería el dinero que debe, los colaboradores de 'Fiesta' han desvelado que se trata de una deuda "considerable". Después de varios avisos, Rivera habría recibido el definitivo, en el que se le requiere el pago total de lo que debe o, de lo contrario, se activa la orden de embargo de la vivienda, lo que le haría perder su posesión.Un año difícil
Este no es el primer problema económico al que hace frente el hijo de la tonadillera. Su hermana, Isa Pantoja, ya desveló hace unas semanas que su hermano le debía una gran cantidad de dinero y que no se la había querido devolver: "Dice que no me lo devuelve porque no le da la gana". Ya por ese entonces, se hicieron públicos algunos de los problemas de Rivera con la Hacienda Pública, a quien aseguró haber pagado lo que le debía: "Me alegro mucho de que haya saldado su cuenta con Hacienda, porque Hacienda no es tan paciente como yo", aseguró Pantoja por ese entonces.
Tras las palabras de su hermana, los problemas de Kiko Rivera siguieron adelante y tuvo que hacer frente a un revés judicial también relacionado con su economía. Tras demandar a Las Mellis después de que una de ellas, Bianca, asegurase que el DJ se le había insinuado estando casado con Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja perdió frente a ellas en los tribunales, por lo que debe hacer frente a las costas totales del juicio, así como a la indemnización de las dos afectadas, que asciende a 150.000 euros.
No cabe duda de que el último año ha sido uno muy complicado para el cantante, tanto a nivel económico como de salud. Los frentes que tiene abiertos parecen no querer cerrarse, y mientras se sigue recuperando favorablemente del infarto, al DJ se le van sumando nuevos varapalos que pueden hacer peligrar su salud, ya de por sí delicada