La no expulsión de Belén Esteban de la casa de 'Gran Hermano VIP' todavía sigue dando que hablar. La gente de la calle, e incluso sus compañeros de 'Sálvame', tienen posturas enfrentadas entre los que piensan que la ex de Jesulín de Ubrique debería haber sido expulsada y los que no. Belén Esteban mantuvo una relación cordial con la madre de Andreíta durante su corta estancia en el concurso, pero una vez fuera, y tras ver algunos vídeos, el hijo de Isabel Pantoja reconvertido en cantante ha comenzado una auténtica batalla campal contra la de Paracuellos.
Pero ahí no se ha quedado la cosa, ya que Kiko Rivera ha vuelto a arremeter contra su antigua amiga desde las redes sociales, donde se lamenta de malas maneras de haber entrado en 'Gran Hermano VIP'. "¿Otra vez la petarda esta hablando de mi? ¡¡¡Me cago en la puta!!!! ¡Maldita sea el día en que entré en 'GH'! ¡Lo digo en voz alta! #BelenFuera", comentó. ¿Se calmarán los humos antes de que la colaboradora ponga un pie en la calle o tendrá que vérselas por los platós con el airado intérprete?
Ausencia constante en plató
La mala experiencia de Kiko Rivera a su paso por el programa queda patente tras los continuos desplantes que le ha hecho a sus organizadores. Como el resto de concursantes, el cantante está invitado todos los jueves a sentarse en plató y dar su opinión sobre las vivencias de la casa. Pero rara vez ha ido. De hecho, hasta el propio presentador, Jordi González, se lamentó con sorna en la pasada gala de su ausencia. Cuando Ares le pregunto por Rivera, el presentador dijo: "Está indispuesto. Los jueves suele indisponerse".