NO HA IDO

Kiko Rivera, el gran ausente de la misa funeral de su abuela doña Ana

El DJ se ha convertido en el gran ausente de un momento tan familiar, aunque no se conoce la razón real.

Tamara García Copado 10 Octubre 2021 en Bekia

El enfrentamiento de Kiko Rivera y Anabel Pantoja ya está haciendo sus estragos en los encuentros familiares, y ha sido Diego Arrabal el que ha contado más detalles al respecto en el plató de 'Viva la Vida', afirmando que el DJ no solo está enfadado con su prima por supuestamente haber malmetido en su relación con su madre Isabel Pantoja, sino también por otra cosa más. Según el periodista, el hijo de Isabel Pantoja pasó no hace mucho por un momento muy delicado de salud, algoque Anabel Pantoja no le habría transmitido a la tonadillera.

"Cuando Kiko hace unos meses tuvo que ser intervenido de urgencia para la retirada de su balón gástrico le pidió a Anabel que se lo contara a su madre, algo que Isabel Pantoja le habría negado a su hijo en el reencuentro en Cantora, ahí se descubrió el pastel y quedó claro que Anabel no le había dicho nada de la operación a su tía", ha indicado, por lo que la televisiva decidió ocultar esta información a la cantante.

Y otra de las cosas que ha contado es que Anabel Pantoja insistió para que su primo no fuera a Cantora para despedir a su abuela. "Yo podría llegar a entender que Anabel le dijese que no iba a ser bien recibido en Cantora, pero la cosa no se quedó ahí, Anabel no jugó limpio".

En el mismo programa Terelu Campos recibió un mensaje de una fuente que ha querido defender a Anabel Pantoja, diciendo que le parece injusto que se le culpe en estos momentos por este tipo de cosas, y más porque en esos momentos tanto Anabel como su prima Isa Pantoja estaban asistiendo a la misa funeral de su abuela, pero las alarmas han saltado por la marcada ausencia de Kiko Rivera.

No hay un motivo claro

Aunque no hay nada claro, en el plató han expuesto dos posibles teorías. Mientras que unos han apuntado que Kiko Rivera podría ser conocedor de la misa homenaje a su abuela, pero que no haya querido asistir para no tener que encontrarse con su prima, otros han indicado que quizás us madre, Isabel Pantoja, sigue jugando a dos bandas y que no ha querido avisar a su hijo, aprovechando que ahora las cosas están peor con su prima. "Anabel no es santo de mi devoción, pero son Isabel Pantoja y Agustín quienes la están utilizando para quedar ellos bien", ha opinado Laura Dueñas.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante