El hijo de Isabel Pantoja comienza el año 2015 pidiendo ser una persona mejor en toda las facetas de su vida. Está pasando sus Navidades más complicadas con Isabel Pantoja en la cárcel.
Poco a poco va terminando una Navidad que ha sido más que complicada para Kiko Rivera y el resto de la familia de Isabel Pantoja, que lleva un mes y medio cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaíra por blanqueo de capitales.
El Dj ha intentado todas estos días festivos poner al mal tiempo buena cara apoyándose en sus seres más queridos, como su hijo Francisco -al que le ha compuesto su último tema, '500 millas'- y su novia Irene Rosales, además de en todos sus amigos.Precisamente, después de cumplir con sus compromisos profesionales de Fin de Año, Kiko Rivera y su chica decidieron que nada mejor para comenzar 2015 que disfrutando de una agradable jornada de playa dado el día soleado con el que arrancó el año por el sur de España.
Irene Rosales, el mejor apoyo de Kiko Rivera
"#playa #enero #arena #agustito #instamoment esto es vida señores. #amor #instamoment #beach y contigo mucho mejor", decía como pie de fotos de dos imágenes. En una de ellas se veía la orilla del mar mientras que, en la otra, aparecía la pareja haciendo el gesto de la victoria con su mano izquierda.