'El Hormiguero' de Pablo Motos ha tenido este martes como invitado a Kiko Rivera, que ha contado algunas de las anécdotas vividas con la prensa que le persigue día sí y día también y ha aprovechado para, una vez más, proclamar su amor por Jessica Bueno.
Kiko Rivera presenta su nuevo single 'Chica loca'
El Dj ha contado en el programa de Antena 3 que la tonadillera le puso a freir chuletas en el restaurante de Cantora y que junto a sus primos hacían la 'Operación macarrón' para comer a escondidas de su madre y su tía.
Una divertida entrevista en la que también hubo tiempo para hablar del momento tan dulce que atraviesa en su vida personal al lado de Jessica Bueno y de su hijo Francisco. " Tengo a la mujer más hermosa de España ", aseguraba con una gran sonrisa.
Además, aunque no profundizó en el tema del Caso Malaya, sí explico que su hijo Francisco es la persona que da vida y le hace sacar una sonrisa a su madre "con todo lo que está pasando". Una felicidad que horas antes había expresado Isabel Pantoja durante una visita a un programa de la televisión gallega en el que aseguró que su nieto es una regalo caído del cielo.
Kiko Rivera: "El niño es guapísimo, no como su padre"
Y en cuanto a su faceta como padre, Kiko Rivera declaró que es "lo más maravilloso del mundo. " El niño es guapísimo, no como su padre ", añadió antes de confesar que no le cambia los pañales. "Le veo tan pequeñito y yo tengo estas manazas... que nunca he cambiado un pañal. Ya me lo llevaré de copas cuando sea mayor ".
Pero para que eso deje de 'ser un problema', Pablo Motos decidió enseñarle a cambiar pañales antes de que demostrara sus habilidades como Dj presentando su nuevo tema, 'Chica loca', con el que espera volver a cosechar tantos éxitos como con 'Quítate el top'.