Después de triunfar como Dj, Kiko Rivera se ha lanzado a probar suerte también cantando. Por ello ahora está de tour promocional de su 'Así soy yo'. Su última parada ha sido en los estudios de Radio Tele Taxi en Barcelona, donde además de música también habló de su hermana Chabelita.
La última ocasión que se pudo ver a la adolescente en compañía de su novio Alberto Isla era más que evidente que se encuentra en la recta final de su gestación y ahora Kiko Rivera ha asegurado que toda la familia está alerta para si "en cualquier momento nace mi sobrino".
Un momento muy emocionante y que, desde luego, hace olvidar todos los problemas familiares que han surgido desde que Chabelita comunicara que estaba esperando un bebé y que se han hecho públicos, especialmente por parte de su hermano Kiko.Kiko Rivera: "Mi hermana y yo hemos hecho las paces"
Ahora el hijo de la tonadillera, que ya pidió perdón por las duras publicaciones realizadas en Twitter asegurando que ni su hermana ni Alberto Isla eran buenas personas, ha asegidado que "las cosas en casa están muy bien. Mi hermana y yo hemos hecho las paces y voy a seguir apoyándola en todo lo que pueda ".