Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Kiko Rivera ha sido uno de los invitados sorpresa al conocido festival Desalia, donde ha aparecido poniendo a bailar a todos los allí presentes con sus temas míticos como 'Quítate el top' o 'Criminal', entre otros muchos. El DJ está completamente centrado en su música durante esta última etapa, después de todas las turbulencias sucedidas en su familia, llevadas a los platós de televisión.
Sus discusiones públicas, sus problemas de salud, la mala relación con la familia... Todo esto ha terminado haciendo mella en el DJ pero parece que le ha servido para centrarse en su música y darlo todo con los temazos que lanza. Su participación en el musical ha sido de lo más comentada porque Kiko Rivera lo dio todo en la mesa de mezclas. La gente coreaba sus canciones y le pedían que se lanzara a la piscina.
Pues dicho y hecho. El DJ decidió lanzarse a la piscina por sorpresa con la ropa puesta mientras sonaba 'Quítate el top' y la gente no dudó en lanzarse a la piscina con él mientras gritaban la mítica frase de la canción a su alrededor. Lo que no se esperaba es que se fuera a producir un encuentro como el que tuvo lugar, pues hasta el evento en Maspalomas también se desplazó Anabel Pantoja.
Reunión familiar
Anabel Pantoja tampoco se ha querido perder el festival y se ha podido ver a los primos juntos en el evento. De manera pública al menos, no se tenía constancia de que tuvieran mucha relación en estos últimos tiempos, pero parece que cuando se encuentran todo vuelve a estar como siempre. Los primos han posado para algunas fotografías y se han mostrado muy sonrientes.
Hasta el lugar también acudió Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, a quien tampoco se ve mucho últimamente pero que no ha dudado en disfrutar de un fin de semana sin obligaciones junto a su marido. En alguna foto grupal también se la ha podido ver posando junto a Anabel Pantoja, por lo que parece que cuando se reencuentran todo vuelve a ser como siempre.