Kiko Rivera está en plena promoción de su segundo single. Tras 'Quítate el top', ahora llega 'Victory', canción que ha compuesto junto a El Tapo y David Tavaré para animar a la Selección Española en la Eurocopa 2012. Un tema pegadizo con el que esperá sonar en todas las discotecas este verano.
Kiko Rivera apoya a Isabel Pantoja en sus problemas judiciales
Nunca se ha pronunciado sobre los problemas judiciales de su madre y ahora no iba a ser diferente. Pero, ante todo, y pase lo que pase, él siempre estará ahí para apoyar a la tonadillera. "Para mí es la mejor madre del mundo. Simplemente estoy ahí para lo que ella necesite", ha asegurado Kiko Rivera, añadiendo que no tiene "miedo a nada".
Un apoyo recíproco. Isabel Pantoja apoya a su hijo en esta nueva aventura como Dj que acaba de iniciar y con la que ya ha comenzado a cosechar muchos éxitos. "Me gusta preguntarle porque ella sí entiende de esto. Pero no le gusta esta música, es más para lo suyo, pero sí que dio el visto bueno a la canción".
Y es que junto a él, y después de unas semanas en las que ha sobrevolado sobre ellos los rumores de crisis e incluso de ruptura, estaba Jessica Bueno. La sevillana se ha querido mantener en un segundo plano porque el centro de atención del día era el segundo single de su novio, pero no ha podido evitar que todas las miradas se fijaran en su barriguita.
Jessica Bueno no puede ocultar su embarazo
Con un vestido blanco muy ancho y una torera vaquera de manga corta, la modelo no puede ocultar su embarazo. Pero ellos insisten en no hablar del tema. Aunque de lo que sí ha querido hablar Kiko Rivera es de lo enamoradísimo que están.
"Jessica Bueno es un ser maravilloso. Es la mujer de mi vida. El amor que siento por mi mujer es infinito y nada ni nadie en este mundo va a conseguir separarnos. Nunca me ha puesto ningún problema con mi trabajo. Nos apoyamos mutuamente y nos acompañamos siempre que podemos". Así han zanjado definitivamente la supuesta crisis vivida días atrás. Kiko y Jessica continúan juntos y en los próximos meses se convertirán en padres aunque se resistan a confirmarlo.