Kiko Rivera y las mujeres, esa relación difícil de romper pesar de que ya haya pasado por el altar. El hijo de Isabel Pantoja no deja de estar en el punto de mira, y ahora no es por conducir sin carné de conducir o por tener problemas con su expareja Jessica Bueno, sino porque se le relaciona con una argentina, Rocío Marengo.
Se conocieron durante la gira de Isabel Pantoja por Chile, y desde entonces parece que tienen una buenísima relación. Kiko Rivera acompañó a su madre como relaciones públicas y lo hizo sin la compañía de Irene Rosales y de la pequeña Ana, que se quedaron en España. La presentadora argentina ha hablado de su supuesta relación y ha dicho: "Lo nuestro es una amistad festivalera. Por ahora no ha pasado nada, habrá que ver qué pasa más adelante".
¿Qué hay entre ellos?
El festival al que se refiere es el Viña del Mar, el cuál presentó y en ese mismo evento se divirtieron los dos muchísimo, y lo más importante, juntos. Irene Rosales no ha dicho nada al respecto, pero ya el pasado 23 de febrero, cuando se produjo dicho encuentro, la prensa local recogió dichos rumores de un flirteo entre ambos.
Ella se encarga de presentar el programa 'La mañana de Chilevisión', y aunque no hay nada seguro, algunos medios como Corazón Tve señalan a esta explosiva mujer como una tentación en Chile para Kiko Rivera. Marengo no solo es conocida por sus intervenciones televisivas, sino también por posar en varias revistas nacionales o en la portada de Playboy para Argentina.
Además, ha añadido cosas como: "Lo que pasa es que la palabra 'amigo' es muy amplia hoy. Yo lo conocí y en el tiempo que hemos tenido hay cariño, me gusta su música y me cae muy bien. Conmigo ha sido encantador y me parece divino, pero bueno, nada más". Por otro lado, habrían intercambiado tuits en las redes sociales. Ahora, ella está participando en el reality chileno 'Doble tentación', y por eso está más alejada de su 'amiguito especial'.