¿Y SU MADRE?

Kiko Rivera pide el alta voluntaria tras su operación de rodilla por un ataque de gota

El Dj ya está en casa después de tener que someterse a una intervención para sacarle líquido de la rodilla. Su último ataque de gota ha sido muy preocupante y tiene que tomar cartas en el asunto.

Bekia 04 Abril 2017 en Bekia

Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera ya está en casa para seguir recuperándose de su último y preocupante ataque de gota, que le ha tenido todo el fin de semana ingresado en un hospital de Sevilla en el que fue intervenido para sacarle líquido sinovial de la rodilla. Ahora, el Dj ha pedido el alta voluntaria.

'Sálvame' ha sido testigo de cómo el hijo de Isabel Pantoja ha llegado a su casa ayudado por dos muletas y con dificultades para caminar. Ahora tiene por delante unos días de recuperación pero, aún más importante, una necesidad de cambiar sus hábitos de vida puesto que, de no hacerlo, su salud cada vez irá a peor.

Además este nuevo problema médico ha provocado varios inconvenientes laborales a Kiko Rivera, que ha tenido que suspender tanto sus compromisos de este fin de semana como los de los próximos días para cuidar su salud -deberá cambiar por completo sus hábitos si no quiere tener constantes recaídas-.

¿Por qué Isabel Pantoja no ha visitado a Kiko Rivera?

De él ha estado muy pendiente todo el fin de semana su mujer Irene Rosales, que no se ha separado apenas de su cama, mientras que su prima Anabel Pantoja ha sido la encargada de cuidar a Francisco y Ana, los hijos del Dj.

Precisamente los pequeños han sido los protagonistas de su Instagram: "Los motores de mi vida. Por ellos y solo por ellos vamos a tirar para delante!", decía junto a una instantánea en la que ambos aparecen muy unidos jugando en la escalera. Por su parte, por allí no se han dejado ver ni Isabel Pantoja ni Chabelita, que siguen con su día a día en Madrid sin, el menos físicamente, preocuparse por él.

Y una vez ya en casa también ha mandado un mensaje a sus seguidores. "Gracias a Dios ya estoy en casa!", ha sido lo que Kiko Rivera ha dicho a sus seguidores de las redes sociales junto a una foto en la que aparece tumbado en el sofá guardando el reposo que requiere su recuperación. Una publicación que llega después de agradecer a sus fans la preocupación que han mostrado por él en estos últimos días.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity

Anabel PantojaColaboradora