Kiko Rivera ha antepuesto el dinero a la familia. Tiene una deuda que pagar y va a hacer todo lo que esté en su mano para reunir la cifra que necesita y asà poder vivir tranquilamente. Por ello acudió el pasado viernes a 'Sálvame Deluxe', lo que ha engordado su cuenta corriente, pero le ha valido la enemistad con sus hermanos.
Peores fueron los comentarios sobre Chabelita, no solo porque siempre han tenido una relación más cercana como hermanos, sino por la dureza de comentarios como en los que calificó a su hermana de frÃa y de no querer a su familia.
Chabelita Pantoja respeta a Kiko Rivera por su madre
Pese a que en un primer momento guardó silencio, pronto se conoció que la joven habÃa decidido romper su relación con su hermano. Además de eso ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que ha señalado que prefiere no hablar demasiado por respeto a su madre.
"¿Cuál es el lÃmite? ¡Hay muchas cosas que la gente deberÃa saber ya que la cosa va de televisión, si no digo nada es por mi madre y porque somos familia! para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones aunque la mÃa no se escuche por respeto, porque la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...", escribió Chabelita.
Kiko Rivera también ha reaccionado a las palabras de su hermana, y a través de una llamada telefónica declaró: "Si ahora por decir la verdad las relaciones se acaban, pues apaga y vámonos". Además de eso le deseó que gane 'Supervivientes', que se eche muchos novios y que quiera un poco más a su familia.
Kiko Rivera piensa volver a hablar de Fran Rivera
Pero no solo eso, sino que ha amenazado con volver a un plató y contar más cosas que probablemente echarÃan más leña al fuego. "No te voy a contestar nada por aquÃ. Quizás nos veamos pronto", respondió Kiko Rivera a Paz Padilla sobre la polémica con Francisco Rivera Ordóñez.
Sobre si volverá a 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su relación con su medio hermano, ha dejado caer que sà será invitado de nuevo: "¿Quién sabe? a lo mejor. Ya sabes que estoy necesitado y tengo que pagar una deuda. Quizás a lo mejor pues sÃ, porque uno también está harto de ciertas cosas".