Kiko Rivera ha perdido muchos kilos a raíz de su operación de reducción de estómago, pero esto es lo que le pudo llevar a la situación psicológica que atravesaba. Ahora ya está orgulloso de su físico y no duda en compartir en sus redes sociales algunas fotografías en las que luce su recién estrenada tripita plana. Además, en su última publicación ha querido dedicarle unas palabras a su familia.
"No necesitas un cuerpo perfecto para que tu vida sea maravillosa. Contento porque mi recuperación avanza... Mi familia, mis amigos, vosotros, mis hijos pero sobre todo mi mujer @irenerova24 sois las principales causas de mi recuperación", escribía el DJ en Instagram. Sin lugar a dudas, no ha atravesado momentos fáciles pero, gracias a su mujer, ha sabido salir hacia delante.
Presumiendo al máximo
Kiko Rivera siempre se ha caracterizado por llevar camisetas anchas, al igual que los pantalones, por el sobrepeso que tenía y que le acarreaba serios problemas de salud. Ahora, el DJ se ve guapo y, sobre todo, sano y por eso no duda en compartir fotografías sin camiseta para que todo el mundo aprecie su gran cambio. La última ha sido con la camisa abierta dejando al descubierto su tripa ya plana. Un poco de ejercicio ¡y estupendo!