Kiko Rivera anunció que sufría una depresión el pasado 3 de mayo a través de su cuenta de Instagram, dejando claro que cancelaba todos sus compromisos profesionales por su salud. Tras haber pasado un momento bastante delicado, el DJ también decidió borrar todo el contenido que tenía en su cuenta, y además dejó de seguir a todas las personas que tenía en Instagram.
Esta decisión, por otro lado, podría tener graves consecuencias teniendo en cuenta todos los contratos que tenía con grandes marcas para la promoción de productos a través de las redes, algo que parece que no le importó, desoyendo los consejos de sus asesores. Para detallar su estado de salud publicó dos vídeos, clips que ha eliminado de sus publicaciones.
Por otro lado, ha empezado a seguir a algunas personas, un total de 120, entre las que se encuentran algunos DJs, su madre, Poty Castillo, El Mago Pop, Soraya Arnelas, su sobrina Lucía Rivera, su mujer, sus hermanos, su cuñada Eva González, su hermana o Sergio Ramos. Este hecho es bastante significativo, y más si va acompañado de varias publicaciones que incluyen algunos de sus trabajos musicales.
Con el apoyo de su familia
Estos gestos apuntarían a que poco a poco va superando sus problemas personales. En una de sus últimas publicaciones escribía: "Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños. Buenas noches familia. #kikorivera #newlife #picofthenight #music". En esta 'nueva vida', como él mismo apunta, cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, y su madre, Isabel Pantoja, quienes le acompañaron a una clínica buscando una solución a su falta de ánimo en estos momentos.