El DJ ha tenido que eliminar un vídeo puesto que muchos de los likes y reproducciones correspondían a cuentas falsas.
Kiko Rivera no gana para disgustos puesto que ahora se ha enfrentado a un nuevo revés profesional. El Dj decidió renunciar a su colaboración como comentarista deportivo en Canal Sur Radio, algo que lo hizo después de recibir numerosas críticas, y ahora se ha tenido que enfrentar a otro problema vinculado a Youtube.
El año 2020 está siendo nefasto para muchas familias, y para Kiko Rivera lo está siendo en lo profesional, puesto que debido a la pandemia vio cómo sus bolos eran cancelados e incluso tuvo que pedir la ayuda destinada a los autónomos, pero cuando parecía que iba a levantar cabeza, ha vuelto a tener un traspié. Ahora le han llamado la atención por Kiko Rivera[i]un problema en la plataforma Youtube[/i].El DJ se ha visto salpicado por la enorme cantidad de cuentas falsas que existen en la redes. "Tocado, pero no hundido", escribía en Twitter sobre este asunto. Kiko Rivera se ha visto obligado a retirar su último vídeo de YouTube, tal y como ha explicado en una historia de Instagram: "Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de 'Amiga Mía!' y volveré a subirlo el día 6".
Como era de esperar, este ha sido un gran disgusto para él, que ha dicho que más adelante contará los motivos, aunque ya ha hecho un adelanto: "Me dan igual los likes y los views, pero manda coj... la de tiempo libre que tiene la gente para meterme visitas falsas y que me llamen la atención". Molesto por el asunto
De paso, ha querido enviar un mensajito a las personas que crean dichas cuentas fraudulentas: "Yo soy 100% real. Seamos más o menos, pero de verdad. Cosas que algunos no saben lo que es. Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, por favor! Ahora, eso sí, amigos y seguidores que me queréis. El día que reventemos los audímetros de YouTube, porque manda coj... el asunto!".