Les quedan días o incluso horas para que se conviertan en padres. Jessica Bueno ha acudido a la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla para hacerse una revisión rutinaria junto a su novio Kiko Rivera a pocos días de que den la bienvenida a su primer hijo.
La pareja, que está impaciente ante el nacimiento del bebé, llegó al centro hospitalario con cara de muy pocos amigos después de todo lo que se está diciendo estos últimos días en torno a la posibilidad de que Jessica Bueno hubiera programado el parto.
Un hecho que se habría producido por dos motivos. Por un lado, para evitar que el nacimiento del primer hijo de la pareja coincida con la reanudación del juicio del caso Malaya en el que está imputada Isabel Pantoja -las sesiones se retomarán el lunes 5 de noviembre- y, por otro lado, para que la revista en la que presentarán al bebé tenga la portada libre.
Jessica Bueno y Kiko Rivera, todo a punto para ser padres
Unas habladurías que han enfadado mucho a Jessica Bueno y Kiko Rivera, que insisten por activa y por pasiva que el bebé -cuyo sexo se reservan para la jugosa exclusiva- nacerá cuando tenga que nacer y que no han programado el parto. " Mi bebé nacerá cuando quiera nacer. ¡Nada de programado! Por favor dejad de hablar falsamente ", decía la modelo en su cuenta de Twitter.
Sea como fuere el nacimiento del primer nieto de Isabel Pantoja está a la vuelta de la esquina y estos días Jessica Bueno se está sometiendo a las últimas pruebas y revisiones para que todo esté listo para el parto. Un parto que esperamos no se produzca a lo largo del próximo fin de semana puesto que Kiko Rivera tiene compromisos profesionales con los que cumplir en Ávila y Ayamonte (Huelva).