La guerra entre Kiko Rivera y su expareja Jessica Bueno no ha hecho más que empezar. Al parecer las redes sociales dan mucho de sí para presumir, pero el dj no se ha cortado ni un pelo y ha utilizado su cuenta de Instagram para corregir y hacerle una aclaración a la madre de su hijo Francisco.
El pasado sábado 28 de agosto, la modelo se mostraba radiante después de haber disfrutado de un emocionante planazo con sus dos hijos mayores, Francisco y Jota. La andaluza acudió a un concierto en Marbella y quiso compartir esa experiencia a través de redes sociales, fardando de lo bien que lo habían pasado sus pequeños en el primer evento de este tipo al que asistían. "Ayer disfruté muchísimo con mis hijos mayores y mi marido en el concierto de Morat. Su primer concierto y por lo felices que se les veía creo que repetiremos experiencia pronto", escribió la exsuperviviente junto a un post de fotografías de la noche.
Una afirmación que el hijo de Isabel Pantoja ha querido matizar y desmentir pocos minutos después a través de sus stories de Instagram. Sin poder contenerse y avivando aun más la polémica, el Dj ha rescatado un álbum de fotos para mostrar que el primer concierto al que asistió Francisco no fue el del grupo Morat, sino el de su progenitor. Ha dejado claro compartiendo una fotografía de aquel instante lo que siente: "Nunca se me olvidará porque fue un día especial".
Además, el hermano de Isa Pantoja ha querido añadir en un segundo comentario que no quiere malos rollos y no lo ha dicho con ninguna doble intención: " No rayarse, no es a malas. Pero las cosas como son. Y además fue uno de los días más bonitos de mi vida. Que no me lo quiten", ha señalado para desmentir a su expareja y mostrar el bonito recuerdo que guarda de aquel día tan especial entre padre e hijo. La joven Jessica Bueno, por su parte, no ha entrado más al trapo y ha preferido no entrar en más polémicas manteniéndose al margen.
La comunión de su hijo Francisco
La última vez que la modelo andaluza se pronunció al respecto fue en la comunión de su único hijo en común, en la que hubo algún que otro malentendido que hizo saltar las chispas entre la que fue pareja entonces. Lo cierto es que el paso del tiempo había hecho mejorar la relación entre ambos, de hecho Kiko Rivera aseguró incluso que como madre "era espectacular". Pero por lo visto la brecha entre Jessica Bueno y el cantante se ha vuelto a abrir y se desconoce qué límites podrá traspasar.