El DJ se enteraba de la muerte de su abuela Ana estando en Lanzarote, puesto que Anabel Pantoja iba a casarse el viernes 1 de octubre en La Graciosa. Hasta el lugar ya se habían desplazado varios miembros de la familia, entre los que se encontraba Kiko Rivera, su mujer, sus hijas y su hermana, Isa Pantoja con su hijo Alberto y su novio Asraf. No cabe duda de que la noticia cayó como un jarro de agua fría para todos, de los que se cree que no estaban informados de la gravedad de la situación.
Lo cierto es que la furia de Kiko Rivera era tal que su primera reacción pública fue cargando contra su familia, los que no le habían dado ningún tipo de información sobre su abuela. Sin embargo, en cuanto conoció la noticia puso rumbo a Sevilla desde Lanzarote para estar al lado de su madre en un momento tan doloroso. A las 23:30 llegaban al aeropuerto los hermanos y la prima acompañados por Raquel Bollo y era su hijo, Manuel Cortés, quien recogía al DJ y le llevaba a Cantora.
Caras de desolación
Sobre las cinco de la madrugada, el DJ abandonaba Cantora junto a Manuel Cortés, igual que había entrado, y lo hacía con un rostro serio y de dolor. Por su parte, Isa Pantoja y Anabel Pantoja han tomado la decisión de quedarse a dormir en Cantora, por lo que se desconoce si Kiko Rivera no terminó bien la noche o consideró que era lo mejor. Ahora quedan dos días delicados, puesto que la sobrina sigue adelante con su boda. Habrá que esperar para ver en qué queda todo.