Este viernes 9 de febrero Kiko Rivera estaba de celebración. El hijo de Isabel Pantoja cumplía 34 años y desde primera hora de la mañana estuvo recibiendo felicitaciones como las de su mujer Irene Rosales y su prima Anabel Pantoja, que utilizaron sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños al Dj, además de recordarle lo importante que es para ellas.
" ¿Cuántos años? Da igual, nací y estabas tú. Gracias por todo y por traer al mundo a mis 3 tesoros @riverakiko ", decía su prima recordando que una de las cosas más bonitas que tiene son sus sobrinos. Por su parte, Rosales publicaba: "Un viernes especial, feliz cumpleaños mi vida. Te quiero con locura ".
El cumpleañero, al tratarse de un día laboral, pasó el viernes como otro cualquiera. Salió de casa para hacer algunos recados mientras su mujer se encargaba de las niñas y llevó a la pequeña Carlota a una revisión rutinaria.
No obstante, el matrimonio sacó algo de tiempo para disfrutar de una agradable comida con amigos en la que Kiko Rivera sopló las velas de su 34 cumpleaños, que ha llegado en uno de los mejores momentos de su vida.
El mejor cumpleaños de Kiko Rivera
A nivel profesional continúa creciendo y triunfando en el mundo de la música y a nivel personal está en el mejor momento : hace unos días se convirtió en padre por tercera vez con el nacimiento de su segunda hija en común con Irene Rosales, y personalmente continúa mejorando su físico y perdiendo peso tras implantarse una banda gástrica.