En la polémica exclusiva tras la muerte de su abuela Ana en la que cargó duramente contra su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel Pantoja, Kiko Rivera también habló de la reconciliación con su madre Isabel Pantoja y con su tío Agustín Pantoja, contra el que tiene abierto un proceso judicial.
Proceso judicial que tiene previsto retirar después de una conversación telefónica con su tío que se produjo después de que no le diera el pésame en persona en Cantora cuando acudió a despedir a su abuela: " Esa demanda la voy a quitar, independientemente de que yo tenga razón o no. Vamos a empezar de cero ", aseguró en la revista Lecturas.
Un contencioso judicial por "apropiación indebida" que, por el momento, sigue su curso en los Juzgados de Chiclana. Según ha contado Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa', "por ahora no se va a retirar. Hay unas diligencias abiertas para investigar determinadas cosas y siguen su curso. Cualquier tipo de denuncia se puede retirar en cuaqluier momento, con una llamada se hubiera retirado, pero de momento no ha sido así ".
¿Quitará finalmente Kiko Rivera la denuncia a su tío?
Además la periodista también ha considerado que todo podría ser "una estrategia" y ha explicado que en este tipo han ido " declarando testigos que avalan posibles movimientos o decisiones que habría hecho Agustín Pantoja y que afectan a Kiko Rivera".
No obstante, aunque el Dj finalmente sí cumpliera su palabra y decidiera echarse atrás en el proceso contra su tío, eso no significaría que la investigación no siguiera adelante. Y es que la colaboradora, citando a fuentes judiciales, ha asegurado que " el Fiscal está muy interesado en el caso y puede seguir adelante sin acusación particular" aunque "evidentemente todo puede cambiar".