Durante la larga estancia de Kiko Rivera en la casa de 'GH DÚO', Isabel Pantoja quiso preparar a su hijo una sorpresa que, aunque al principio iba a ser para su cumpleaños, finalmente se la reservó para cuando este saliera del concurso.
La tonadillera decidió nada más y nada menos que apuntarle a un costoso curso de entrenador de fútbol en el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE). Y es que el DJ ha mostrado en reiteradas ocasiones su gusto por este deporte, por lo que la tonadillera pensó que podía ser una buena salida laboral para su hijo.
El objetivo que Isabel Pantoja podría esconder tras este regalo es alejar a su primogénito del mundo de la noche, pero Kiko Rivera parece estar ahora centrado en su música y en defender a su madre en el plató de 'Supervivientes 2019'.
Kiko Rivera apuesta por la música
A pesar del empeño que su madre puso en el regalo, tal y como recoge Look, Kiko Rivera habría decidido rechazar el regalo. "Kiko ha dicho que única y exclusivamente se quiere dedicar a la música", por lo que se va a proceder "a anular la matrícula", sostiene Miguel Ángel Galán, presidente de la escuela. Según apunta, esta no iba a ser la primera aventura del DJ en el mundo del fútbol, pues ya inició un curso para ser entrenador en Andalucía, aunque no era oficial y lo dejó al poco tiempo.