El hijo de la artista ha decidido darse un caprichito y viajar a Nueva York con varios amigos, entre ellos Rafa Mora. El DJ ha querido informar a todos sus seguidores a través de sus redes sociales mostrando todas las peripecias que ha llevado a cabo pero una de ellas no ha podido evitar ser el foco de burlas.
El intérprete de 'Asà soy yo' ha subido una imagen donde se le puede ver subido en la estatua de Balto, en Central Park. Lo que parece una foto normal y corriente ha sido el detonante de risas, ya que iba acompañada de un texto en el que la figura era confundida con el animal de la pelÃcula basada en historia real, Hachiko.
La burlas a Kiko Rivera
Los seguidores del DJ no han podido evitar contener la risa y comentarios y más cuando ha rectificado por lo que se han lanzado a escribir lo que pensaban. "No lees ni lo que pone en la propia estatua", "si supieras todo lo que hizo ese perro", "Buena corrección... para la próxima te vas a Japón y ves a Hachiko esperando en la estación", "son obras de arte, son para admirarlos, no para destruirlas montándote encima",..., escribÃan.