El colaborador de televisión ha hablado sobre su estado de salud y sobre cómo afronta esta etapa en su vida.
Kiko Matamoros se ha convertido en el invitado del programa de Kiko Rivera llamado 'En casa de Kiko', y ha sido charlando con el DJ cuando ha contado una noticia que no ha sido del todo buena. El colaborador de 'Sálvame' ha contado que va a tener que volver a pasar por quirófano, y es que poco antes de esta entrevista había acudido al médico.
El televisivo ha dicho: "No me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres". Tras estas palabras ha llegado la información contada con detalle, revelando el motivo por el que tiene que ser intervenido: "Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela". Lo cierto es que él tenía esperanzas de no tener que volver a pasar por quirófano, pero al final no ha podido ser. Sea como fuere, no hay nada que le pueda borrar la sonrisa y así lo ha demostrado después de que haya sido visto con su chica, Marta López Álamo, en una terraza de Madrid. La relación del colaborador de televisión y de la modelo va viento en popa y han demostrado que han sido capaces de sortear cualquier mal presagio sobre su relación, que fue muy criticada al comienzo de la misma.
La pareja ha dado un paso muy importante después de haberse ido a vivir junto a una nueva casa llena de lujos en la capital, y lo cierto es que no paran de derrochar felicidad. El televisivo ha sido visto sonriendo con su chica y en actitud muy cariñosa, besándola y abrazándola en todo momento. Ella es su apoyo incondicional
Una vez han terminado en la terraza, se han marchado agarrados de la mano y dejando claro que su amor está muy afianzado. Y qué decir que en el momento en el que Kiko Matamoros sea intervenido ella no dudará en estar a su lado como ha ocurrido en otras ocasiones en las que ha tenido que ser hospitalizado.