Pero de momento no han hablado con el médico para saber realmente cómo ha ido la cirugía, y ha añadido: "No, aún nada, solo nos ha dicho que se lo quería decir a él en persona. La operación no ha durado más de 45 minutos. Kiko ya está consciente y súper lúcido, no está atontado por la anestesia, y no tiene demasiadas molestias".
En un momento tan delicado ha podido contar no solo con el apoyo de su novia, sino también con el de todos sus hijos salvo Laura Matamoros que se encuentra de viaje con su novio en Argentina. A pesar de todas las rencillas familiares, en un momento tan complicado para el colaborador han estado presentes incluso Lucía e Irene, las otras dos hijas que tuvo con Marian Flores con las que ha tenido muy poca relación. Su novia ha sido la que lo ha contado todo: "Estábamos más nerviosos nosotros, estaban amigos suyos, familia, su hija Ana con nosotros. Han estado todos sus hijos, Lucía, Irene, Diego y Ana, y los demás han venido después. Y todo genial, apoyando a su padre. Lucía ha entrado y Kiko se ha llevado una tremenda alegría. Está encantado de que todos sus hijos estén ahí, y yo también".
Tensiones con cordialidad
Y en el mismo pasillo se han visto las caras Diego Matamoros y Marta López, quienes no tienen muy buena relación después de que el primero dijera unas palabras nada agradables sobre la modelo. Ella misma ha aclarado cómo ha sido ese encuentro: "Yo no le he demandado, ni tenía pensado, no me gustó lo que dijo pero qué se le va a hacer. Es su hijo ante todo y hay un saludo cordial".