El padre orgulloso ha viajado hasta el nuevo lugar de residencia de su hija para acompañarla unos días y ver en qué ambiente se mueve.
Hace tan solo unos días que Anita Matamoros puso rumbo a Milán donde ha comenzado una nueva vida. La joven decidió marcharse a Italia para estudiar moda, algo que le apasiona y que se nota solo en su forma de vestir. Sus seguidores están encantados con esta nueva aventura, ya que realiza vídeos constantes sobre su experiencia allí y algunos son de lo más divertidos.
Ya ha visitado varios lugares y las fotos no dejan de sucederse, pero ahora ha habido una novedosa: su padre Kiko Matamoros ha ido a hacerle una visita. Es cierto que, en un principio se comentó que el colaborador se marcharía con ella al principio para estar en el momento en el que se asentara en su nuevo piso y demás, pero finalmente han sido unos días después cuando ha ido a ver cómo se encuentra su hija. Kiko Matamoros ha sido el encargado de compartir una bonita instantánea con su hija en la que demuestra que la relación que hay entre ellos es estupenda a pesar de la reciente separación de Makoke. En la foto se les puede ver en el centro de Milán y Matamoros le dedica unas bonitas palabras a su hija: "Adoro Italia y adoro a @anitamatamoros". Por lo que parece, su relación es perfecta.
Una nueva vida
Anita Matamoros ha comenzado una nueva vida siendo una persona independiente en un momento en el que quizás, la mejor idea era poner tierra de por medio. Sus padres han decidido poner punto final a su relación y Makoke ha entrado a 'GH VIP 6' para desconectar de todos los problemas, por eso Anita Matamoros debe estar encantada de disfrutar de una nueva experiencia alejada de los problemas.