El colaborador ya ha regresado de su viaje con su novia mientras sigue recuperando su estado físico.
Kiko Matamoros por fin ha regresado de sus vacaciones con Marta López fuera de España y juntos han sido sorprendidos en su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. A pesar de que hayan estado lejos de su país, han seguido manteniendo varios frentes abiertos durante su viaje, por eso no han tenido ningún tipo de problema en contestar a algunas preguntas que hacen referencia a sus diversas polémicas.
El televisivo está dispuesto a tomar medidas legales contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun después de que el primero dijera que conoció a Marta López durante su vida pasada en Granada. eso sí, ha dicho: "Es cierto que hubo un roce entre Marta y Kiko", aunque no se sabe a qué tipo de roce se refiere. Además, cabe destacar que él también tuvo más que un tonteo con Sofía Suescun 2 años atrás, aunque no ha querido hablar al respecto y ha preferido dejarlo para otra ocasión. En medio de estas vacaciones también ha salido a relucir Cristina Pujol, con quien mantuvo una relación sentimental poco después de terminar con Makoke y quien asegura que cuando comenzó con Marta López también hablaba con ella por mensajes. Del mismo modo, parece que se seguirá manteniendo al margen, y ha dicho: "Que diga lo que quiera, la voy a judicializar, ya está bien, a esa y a otras personas".
Sus batallas abiertas no terminan ahí, puesto que tiene que lidiar con el distanciamiento entre el y Anita Matamoros, su hija fruto de su relación con Makoke. Ha sido su novia la que ha concedido una entrevista hablando sobre esta tensión que existe entre ella y la hija de su pareja, y el colaborador ha dejado claro que lo que más le ha dolido de todo lo que se ha dicho en 'Sálvame' ha sido lo que ha tenido relación con este distanciamiento. Se ríe de los memes
Y Marta López ha querido tomar partido en medio de todo lo que se está diciendo sobre ella y sobre el vínculo que tiene con Kiko Jiménez, así que se ha puesto en contacto con Sálvame entrando en directo para decir lo siguiente: "No voy a ir a ningún plató ni voy a hacer una entrevista ni quiero hacer ninguna aparición ni presentación televisiva. Lo único que hago es defenderme de lo ataques". En cuanto a los memes que circulan sobre su relación por la diferencia de edad entre ellos dos, también se ha pronunciado en el programa, diciendo: "Me hace gracia. La verdad es que yo me meo de risa con el vídeo. Esto tiene toda una explicación. Kiko en los photocalls o en la televisión se desenvuelve y yo no; pasa lo contrario en las redes sociales".