Así se lo ha hecho saber a Carlota Corredera, y sobre todo ha expresado su cabreo con Paz Padilla. Todo empezó con una información aportada por María Patiño, que decía que Cristina Pujol, la pareja de Matamoros, era gogó, pero la presentadora dio un paso más: "Da un salto más adelante y lo que entiende que Patiño está contando o se puede inferir es que se dedica o se ha dedicado a la prostitución".
En todo momento ha defendido la profesión de su chica, diciendo: "Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos siempre que sea una acto de propia voluntad", y en cuanto a la opinión de Paz Padilla, ha llegado a decir: "Me parece machista, sexista y retrógrado", y ha concluido de la siguiente forma: "No pienso hablar con ella ni una palabra más".
¿Pacto con la prensa?
Entre tanto, Cristina Pujol ha dicho sus primeras palabras tras conocerse su relación Matamoros, después de que 'Sálvame' se pusiera en contacto con ella: "No voy a dar ninguna declaración, por favor déjenme vivir mi día a día, soy anónima y así quiero seguir espero comprendan que cada uno somos dueños de nuestra vida". Más allá de todo esto, Arrabal acusa a Matamoros de pactar con la prensa las fotos que han salido a la luz de su novia, y el colaborador se ha defendido, diciendo: "Mientes como un bellaco una vez más como mentiste cuando dijiste que había pactado la reconciliación con mi hija Laura".