La felicidad nunca puede ser completa, o si no que se lo digan a Kiko Matamoros, que tras haberle tocado la Lotería de Navidad se enfrenta a un problema familiar muy grave con su hijo Diego, con el que parece que ha terminado su relación, quizás para siempre.
Kiko Matamoros toma partido por Makoke
Al oír las palabras del joven, Kiko Matamoros se ha mostrado muy dolido y no ha podido evitar emocionarse y arremeter contra su hijo por no entender por qué ha dado el espectáculo en público, y por la pretensión de interferir en su vida: "Mi vida es mía", ha respondido Matamoros.
"Llevamos unos meses que no nos hablamos y no tenemos ninguna relación. A mi hija no ha vuelto a verla, vino a conocerla el día que nació y no la ha visto más. Y todo es por Makoke", señaló muy dolido Diego, que ha confirmado también que no piensa ir a la boda de su padre con Makoke, como tampoco lo harán sus hermanos.
Kiko Matamoros ha querido cerrar la polémica apostando por su propia felicidad: "Lo que está claro es que el amor y la paciencia de un padre no son infinitos y supongo que habrá sido consciente de ello antes de decir lo que ha dicho. Yo me casaré con la mujer que yo quiera y no con la que quieran los demás y no voy a admitir ni pulsos ni bobadas. Para mí, esto es un punto y final con respecto a la relación con mi hijo".