CONTRA LAS CUERDAS

Matamoros pone en jaque a la dirección de 'Supervivientes' con un audio de Laura estando en Honduras antes de la repesca

El colaborador de televisión embiste contra el programa emitiendo un audio de su hija tras su primera expulsión en el que asegura que esta sabía que volvería a concursar antes de la repesca.

Paula Lima 15 Junio 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Kiko Matamoros ha vuelto a arremeter contra la organización de 'Supervivientes 2024'. Cansado de las mofas del presentador Jorge Javier Vázquez sobre las insinuaciones del supuesto chanchullo que estarían realizando desde el concurso, el colaborador de televisión ha decidido responder desde 'Ni que fuéramos Shhh' con pruebas que demuestran sus acusaciones.

Indudablemente, de toda su interacción ha destacado el audio que su hija Laura Matamoros le envió antes de ser repescada. El mensaje pone en juego la credibilidad del formato al descubrirse que Mediaset estaría manipulando la permanencia de los concursantes en la edición debido a la conveniencia de la audiencia, por lo que no se estarían teniendo en cuenta los resultados reales de las votaciones de los espectadores.

En el audio Laura Matamoros menciona al directivo de Mediaset Jaime Guerra y desvela que ya conocía su regreso al concurso antes de conocerse que iba a ser repescada: "¿Por qué no te reconcilias con Jaime Guerra, que allí te espero (en Honduras)? (...) Dile a Diego que necesitamos hablar con él. Ya sé como está un poco todo, pero hay que movilizar antes de que entre."

Kiko Matamoros pone en jaque a 'Supervivientes'

Sin pelos en la lengua, Kiko Matamoros ha dejado clara su postura con respecto a Telecinco: "A mí me hace relativa gracia, porque me obligan a demostrar que yo no miento. Cuando yo hablo de que se ha manipulado el programa, de que a los espectadores les sirven una cosa y detrás hay otra, es que es así", ha asegurado el colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh'.

"No echéis pulsos, porque los vais a perder todos", ha advertido Kiko matamoros a los que un día fueron sus compañeros de trabajo. "Yo puedo demostrar que es verdad todo lo que he dicho y sin dar los nombres, porque han sido dos personas que estaban en Honduras, que no son ningún técnico ni nada, es gente con alta capacidad directiva, y con peso de tomar decisiones en el concurso", ha sentencia sin tapujos el colaborador poniendo en jaque a la organización de 'Supervivientes'.

"Esta conversación se produce cuando a Laura la han expulsado la primera vez y yo le llamo para preguntar cuándo regresa por sus hijos, por tener información para poderlos ver al día siguiente de regresar a España y lo que me vienen a decir es espérate porque se va a quedar en el concurso antes de saberse nada de la repesca", ha afirmado kiko Matamoros en 'Ni que fueramos Shhh'.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity