Matamoros se sometió a un lifting para quitarse flacidez en la cara y en la barbilla, y ya que estaba aprovechó la oportunidad para eliminar sus notables ojeras y las bolsas de los ojos. Feliz con los resultados subió una foto a su perfil de Twitter para que sus seguidores vieran el resultado, algo poco perceptible porque su rostro estaba cubierto de vendajes.
Pues bien, una semana más tarde la revista ¡Qué me dices!, ha desvelado las primeras imágenes del colaborador de 'Sálvame' con el rostro totalmente magullado debido al postoperatorio. Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención, es que Kiko tiene pelo y barba, un hecho novedoso, puesto que siempre que aparece en público luce una cara inmaculada sin nada que esconder.
Visita al 'Deluxe'
No obstante, estas imágenes sorprenden porque llega unos días después de que éste pasara por el 'Deluxe' para enseñar su nueva imagen y defender a capa y espada a su mujer Makoke, que durante su ausencia le ha sustituido en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. En su entrevista del pasado viernes aseguró haber vivido una semana de ira por el trato que ha sufrido su pareja. ¿Con qué nueva nos sorprenderá próximamente?